Inventos del diablo 1

Hoy abro la sección “Inventos del diablo” que son aquellos objetos que en teoría son una buena idea, que vas a la tienda y dices “ah, pues mira qué mono y que bien me viene…” y resultan ser auténticos objetos de pesadilla.

Con todos Ustedes… ¡el chupete transparente!

61OYVLzhcKL._SY355_

Siempre he sido muy de chupetes enteros de silicona, pero el chupete transparente se lleva el Oscar al objeto más absurdo de la maternidad. Si, yo lo compré, y si, lo sigo usando aunque cada día maldigo su existencia.

Lo que en un principio parece una monada “oye, que original va a ir mi bebé con este chupete futurista” resulta ser una auténtica pesadilla de buscar y encontrar.

Situación 1: el bebé escupe el chupete al suelo. Y como es de silicona, bota más que una bola pequeña de goma. Se puede meter debajo del sofá, de la cama, cambiar de habitación, irse a casa del vecino… Da igual, jamás lo encontrarás porque al ser transparente se mimetiza con el suelo.

81ce1861eb4e

Situación 2: el bebé pierde el chupete por la noche y llora. Hay que ir medio en coma a su cuarto y enchufárselo en la boca. Pero si un bebé con una vista de águila no encuentra su chupete, que te hace pensar que tú, completamente dormida y con la luz apagada, vayas a hacerlo. Así que, abriendo mucho las palmas de las manos, hay que ir haciendo un barrido a la sábana hasta dar con él.

Dibujo Madre y Bebe 5

Aceptémoslo, el chupete es un objeto feo. No hay chupete bonito. Ni los niños están guapos o graciosos con él. Así que huyamos de la estética y facilitémonos la vida a nosotras, sufridas madres. NO ROTUNDO al chupete transparente. Sí a los colores chillones, chupetes grandes y que brillen en la oscuridad.

Slide1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s